ACERCA DE

Aviso legal y condiciones de uso

Nosotraslatinas.com está catalogada como una página web para adultos, por lo que para poder acceder a ella tienes que ser mayor de 18 años. En caso de no serlo, debes abandonar inmediatamente ésta web.

Si usted tiene hijos o es el tutor legal de algún menor y quiere restringir el acceso a sus tutelados a éste tipo de páginas web le recomendamos que configure adecuadamente los filtros de su navegador, o que utilice programas específicos para ello. En páginas web como puede encontrar más información al respecto.

Todo el material que pueda ver publicado o enlazado en ésta web ha sido extraido de otras páginas web gratuitas y de libre acceso, considerado por lo tanto de libre circulación. Ésta web desconoce la intencionalidad de la persona o personas que hayan difundido en primera instancia en internet el contenido que sea. No obstante, si usted se reconoce en algún contenido publicado o enlazado, o bien posee los derechos de CopyRight del mismo y como tal puede demostrarlo y no quiere que éste contenido se ofrezca en modo alguno en ésta web, puede escribirnos al eMail de ésta web, info@nosotraslatinas.com, y solicitar su retirada.

Ésta web está totalmente en contra de la pedofilia, la pornografía infantil, el racismo, la homofobia y cualquier otra cosa que vulnere los derechos fundamentales del ser humano.

Si intenta vulnerarlas en modo alguno valiéndose para ello de ésta página web, sepa que será denunciado a las autoridades competentes.

3 pensamientos en “ACERCA DE

  1. rogelio

    porfavor retiren el video de amiga graba mientras ellos tiran en la cama ya que estan dañando a una persona en su trabajo y en su vida con su familia ,se los rogamos¡¡ les he tratado de mandar correo a la direccion que aparece ahi y me regrresa el correo espero que por medio de aqui nos apoyen

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *